Bienvenido a ADS Vitality Blog - Español



Estoy muy feliz por el lanzamiento de mi blog (ADS Vitality)! Para empezar quisiera darle algunas indicaciones sobre lo que espero estar enviando aquí, mi motivación por

Crearlo y espero que encuentre razones para unirse a mí en esta misión de ayudar a las personas de todo el mundo :)

Mi blog es sobre cómo ayudar a animar a las personas a tomar decisiones más informadas


acerca de sus opciones de salud y estilo de vida. Yo compartiré todo tipo de información que puede ayudarle a vivir una vida sana. Mi enfoque es el estilo de vida equilibrado, y una variedad de artículos / videos que cubren nutrición, fitness, salud y mindset - todos estos elementos juntos, crean un verdadero bienestar.

Además de mi pasión por vivir una vida sana, me encanta los autos, los viajes y la cocina sana. Por lo que han conocido estos aspectos de mi vida también :)

Recibir colaboraciones de profesionales de la salud para compartir sus opiniones sobre salud, nutrición, fitness y bienestar. Si usted está interesado o conoce a alguien que debe ser en contacto - por favor, escriba a mí (entre en contacto).

Esta es una parte de mi contribución para hacer del mundo un lugar más sano, pero creo firmemente que cuanto más personas alcanzamos, más casos de éxito tendremos, resultando en un mayor impacto en el mundo.

Cómo todo empezo

Empecé con un estilo de vida más sano cuando tenía 18 años (hace unos años :-))). Fue cuando empecé a entrenar con un entrenador de musculación, a fin de ponerse más fuerte y más rápido en fútbol y carrera. Me acuerdo de mis primeros pesos que levanté y pensaba que nunca alcanzaría ningún resultado. Me sentía ganas de desistir muchas veces y dejar de alimentarse saludablemente. Sin embargo, noté gradualmente el aumento de fuerza durante la carrera y el entrenamiento de fútbol. También después de luchar con alergias de piel y acné durante tantos años, empecé a notar una gran mejora en mi piel. Y también mi cuerpo comenzó a transformarse en un físico más atlético y definido.


Estas alteraciones notorias me estimuló mucho y en conjunto con mucha curiosidad y ambición en aprender más sobre nuestro cuerpo y la fisiología atrasada del entrenamiento, fui a estudiar ciencia del deporte, a fin de aprender más métodos de entrenamiento y cómo podemos potenciar nuestra salud a través El ejercicio.

Tuve la suerte de trabajar como personal trainer desde el primer año de mi universidad, y gestionando una clientela de alto nivel en Brasil desde hace más de cuatro años en la Rythmos academia (Rebook) en Bauru.

Yo soñé con el cielo gris (!) Y me mudé a Londres con el objetivo final de estudiar Inglés y ciencia de la nutrición. Después de matricularse en la Universidad de Kingston, me profundizó en la ciencia de la nutrición y cómo usar la comida como medicamento. Esta fue la experiencia más poderosa de mi carrera. Hoy en día estoy especializado en la salud del intestino y los tratamientos alternativos del tracto digestivo.

A lo largo de los años he aprendido mucho sobre el bienestar total del cuerpo, desde el punto de vista personal y profesional, y más importante es sentirse sano y feliz.

Mis luchas:

He sido bendecido por haber tenido muchas oportunidades maravillosas en mi vida y cualquiera podría pensar que mi vida siempre ha sido bien equilibrada y sana. Pero desafortunadamente no ha sido siempre así. En algún lugar a lo largo del camino de mi vida, como todo el mundo ... He tenido momentos difíciles.

Siendo el más joven de los dos hijos, creciendo en un país donde las diferencias sociales son enormes y tener un padre súper exigente y determinado, tuve un cóctel perfecto para convertirse en un adulto independiente, hiper-responsable, un emprendedor, muy crítico y desarrollé una. La característica de cuidar muchas más de los demás que de mí mismo. Pero esa combinación siempre me lleva a tomar decisiones extremas, lo que genera mucho estrés.

Cuando mi padre falleció, después de su derrota contra un cáncer de cerebro y todo el sufrimiento a lo largo del tratamiento, me di cuenta de que debemos tener esperanza, incluso en tragedia y aprendido mucho, como resultado.

La adversidad nos alcanza a todos y que he aprendido a lo largo del tiempo es cómo puedo


volver a mi fuerza a través de la fe en mí mismo y elegir mejores y menos extremos. Estoy aprendiendo continuamente para elegir esperanza en vez del miedo, el amor en vez del odio, la luz en vez de la oscuridad, la gratitud en vez del juicio.

Es debido a mi experiencia de vida personal que he ampliado mi perspectiva y el bienestar. En el núcleo, significa la capacidad de conectarse a la coser que le trae felicidad y seguir su pasión. Estoy bendecido por estar haciendo exactamente eso ... capacitar a la gente para creer en ellos mismos y para convertirse en sus propios mayores defensores. Ahora tengo aceptación y sé que todo sucede por una razón. Me convertí en un emprendedor de alto nivel en mi carrera y encontré salud y fitness como una forma de leer.

Espero sus comentarios y su participación.

Abrazos,

Adriano dos Santos

#training #sleep #prebiotics #fitness #health #lifestyle #sibo #ibs #nutrition #probiotics #workout #guthealth #mindset

© 2019 by ADS VITALITY

Disclaimer:

All information, content and material are for informational purposes only and are not intended to serve as a substitute for the consultation, diagnosis, and/or medical treatment of a qualified physician or healthcare provider.


Contact info:
ADS Vitality is domain administrated by Adriano dos Santos 

info@adsvitality.com

+31 681032499